31 de marzo de 2008

Bat for Lashes

La descubrí un poco por casualidad y por culpa de S. Ella me habló de Bat for Lashes y yo recordé que la tenía perdida entre gigas y gigas de música en el ordenador. Rescaté la primera canción y me encantó, "Horse and I". Me hace soñar un poco despierta. Me gusta ponérmela mientras voy en el metro o en el tren, e imaginar que la señora de enfrente lleva un par de duendes en el bolso, que hiedras salvajes se enroscan de repente por las barras para sujetarse del vagón; o que la próxima parada no será Plaza Catalunya sino algún reino inexistente.

Casi todas sus canciones tienen un aire a cuento de princesas secuestradas por malvados dragones, de castillos, de apuestos príncipes azules -de-esos-que-todas-sabemos-que-no-existen-claro-. Y... lo mejor de todo es que esta chica, un portento de veintipocos, viene dentro de poco a Barcelona, a tocar. El mismo día que Radiohead. Mejor imposible, no? Yo voy.

¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios: