18 de junio de 2008

4 comentarios:

mofin dijo...

manipulas palabras...que bien, yo tenía un taller de palabras...y por ahi anda perdido en alguna entrada del blog. ahora ando buscando...viendo..palabras

mofin dijo...

y esa imagen la tengo hace tiempo preparada para pegarle sus palabras...cuando las encuentre te lo dire, cristinette

syl dijo...

Te dejo una cancioncita...me he acordado al ver esta imagen... Besos fuertes,

http://www.youtube.com/watch?v=zn2m3n_WXpg

Cristinette dijo...

Me encanta Sia. Mil gracias :*

Mofin! No manipulo palabras... más bien juego con ellas, las opero, las abro, las someto a mi mesa de operaciones e intento arreglarlas; despojarlas a veces de significado. Otras, dotarlas de él. Recupera tu taller de palabras! Lindas poesías. Bucea bucea, rescata letras, pero vuelve.